Semana Santa Todo listo para la llegada de la Legión al puerto de Málaga

Málaga C.F.

Noelia Losada contesta al jeque Al-Thani: "Colabore con la justicia"

Losada atiende a Málaga Hoy en el grupo municipal de Ciudadanos.

Losada atiende a Málaga Hoy en el grupo municipal de Ciudadanos. / Javier Albiñana (Málaga)

La concejala de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada, contestó al jeque Abdullah Al-Thani después que el catarí hiciese una de sus clásicas reapariciones cuando el río está revuelto, soltando un tuit en el que presionaba a jugadores y técnicos. La edil de Ciudadanos pidió al máximo accionista blanquiazul que colabore con la justicia y le señaló directamente como uno de los responsables de la deriva de la entidad de Martiricos, que si nadie lo remedia descenderá y perderá su estatus de club profesional.

"Sr. Al-Thani, lo que debe hacer es colaborar con la justicia si tanto quiere al club o a la afición como dice. Tiene mucha culpa de la situación que por desgracia vive el Málaga CF. Sea serio. No juegue con los malagueños", puso en Twitter Losada citando la publicación del sheikh Al-Thani del día anterior: "Vuestro apoyo es fundamental para animar a los jugadores, al entrenador y a los asistentes técnicos. Entiendo que exigís resultados, pero la única forma de obtener resultados es mantenerse fuertes y unidos. Son seres humanos, sí, cobran por todo, pero al final son personas. Y mi pregunta a los honorables y celosos aficionados de esta entidad, deben unirse y no dar cabida a los abusadores de jugadores y cuerpo técnico. Por favor, apoyad y animad al equipo y permanecer con el equipo en todos los casos. Confío en que, con vuestra ayuda, el equipo superará este calvario. Mi segundo mensaje es para los jugadores y cuerpo técnico. Espero ver luchadores en el campo. Cada partido se considera una final para cosechar los tres puntos".

El jeque, apartado de la gestión del club -y las sociedades relacionadas- por la jueza Ruiz González, también hizo algún movimiento en los juzgados, pero para pedir mediante un escrito que se le devuelva la gestión del club y atacando a José María Muñoz: "El administrador judicial carece (y a la vista están los resultados) de la experiencia y conocimientos necesarios para dirigir el día a día de un Club de Fútbol Profesional".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios