Novedad en el caso BlueBay y Al Thani es señalado por sus peñas

Abdullah Al Thani. / Javier Albiñana
F. G.

Málaga, 10 de enero 2018 - 02:03

La Audiencia Provincial de Málaga archiva la querella interpuesta por el presidente y dueño del Málaga, Abdullah Al Thani, a los ex vicepresidentes de la entidad Moayad Shatat y Abdullah Ghubn y a Jamal Satli Iglesias (dueño de BlueBay) por falsedad documental y apropiación indebida. Así que no habrá juicio por lo penal y ahora volverá todo al cauce civil. Hay que recordar que BlueBay compró el 49% de las acciones del jeque además de los poderes para controlar el club de Martiricos por la cantidad de un euro. Ahora queda por saber cuándo se celebrará el juicio por lo civil que resuelva el litigio que mantienen desde hace años.

Por su lado, la Federación de Peñas Malaguistas emitió un comunicado oficial en la mañana de ayer en el que arremetía duramente contra el propietario del Málaga, al que al mismo tiempo le pidieron la destitución del técnico blanquiazul, Míchel. Además, se le lanzaron diversas cuestiones al jeque Al Thani, pidiendo que sea duro con los jugadores por su bajo rendimiento y pidiéndole cuentas por el no comienzo de las obras de La Academia.

La Federación de Peñas también afeó al presidente del Málaga su constante indolencia y el hecho de sentir indefensión como aficionados por los horarios impuestos por la Liga (casi siempre en lunes o viernes) o en situaciones concretas de maltrato arbitral. Se le acumulan los problemas a Al Thani, al que ahora es frecuente que los aficionados pidan su marcha.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último