Málaga CF Fichajes | El Copenhague, a por Michael Santos Nueva vieja novia para Santos

  • El club danés se interesa de nuevo por el delantero uruguayo

Michael Santos, en La Rosaleda. Michael Santos, en La Rosaleda.

Michael Santos, en La Rosaleda. / Javier Albiñana

Frenada la marcha de Michael Santos al Rayo Vallecano, al delantero centro le sale un nuevo pretendiente, el Copenhague, un club que ya pretendió al futbolista la temporada pasada y donde no se quiso marchar. Según informó Radio Marca Málaga, la entidad danesa pone sobre la mesa 2.2 millones de euros y un 10% de un futuro traspaso del jugador charrúa. Mejora así la propuesta del club madrileño.

Cabe recordar que el Málaga no posee el 100% de Santos. El club sólo adquirió el 70% del futbolista que entonces militaba en el River Plate de Montevideo y que le costó más de cuatro millones de euros. Pelo, como se le conoce cariñosamente, está en su último año de contrato como blanquiazul. La entidad quiere ahorrarse su sueldo y también la amortización, factores ambos que cuentan para el Salario Liga.

Curiosamente Santos rechazó irse el verano pasado al Copenhague por casi el doble de lo que ofrece ahora y se terminó subiendo al tren del Leganés acogiéndose a su cláusula de salida, que le permitía irse a un Primera que se hiciese cargo de su sueldo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios