Fichajes Málaga CF | Jugadores, contratos, cedidos, regresos Obligados a una criba

  • El Málaga vuelve a tener que liberarse de muchos futbolistas con contrato

Caminero y Juan Rodríguez, en un entrenamiento del Málaga CF. Caminero y Juan Rodríguez, en un entrenamiento del Málaga CF.

Caminero y Juan Rodríguez, en un entrenamiento del Málaga CF. / Javier Albiñana

El Málaga vuelve a encontrarse con un panorama complicado este verano. El club tendrá que hacer una criba importante de jugadores más allá de quiénes sean los implicados. Demasiados futbolistas con contrato que no cuentan para la entidad, a pesar de que todavía están en el aire muchas de las líneas maestras del proyecto 2019/20, especialmente la figura del entrenador.

Vuelven este verano Keko Gontán, Jony Rodríguez, Michael Santos, Luis Muñoz, Mikel Villanueva, Tighadouini, Rolón, Cecchini, Juanpi Añor y Roberto Rosales, todos herencia de Primera División. En algunos casos, los jugadores lo tienen fácil para marcharse por iniciativa propia (Jony, Santos). Otros lo pusieron francamente difícil el curso anterior para salir de Martiricos.

Con ellos y contando a los jugadores con ficha del Atlético Malagueño que han estado este último año con el primer equipo, el Málaga tiene en nómina a más de 30 futbolistas. Entre ellos sigue habiendo situaciones tan sorprendentes como la del turco Cenk Gönen.

Por otro lado, el club de La Rosaleda está tratando la continuidad de Cifu. El jugador da por hecho que su renovación de contrato se producirá pronto, algo que no tuvo reparo de admitir en público.

Con contrato hasta 2020

Miguel Torres, Ricca, Ontiveros, David Lombán, Miguel Torres, Lacen, Brezancic, Rosales, Keko, Jony Rodríguez, Michael Santos, Luis Muñoz, Mikel Villanueva, Cenk Gönen, Hicham, Hugo Vallejo y Abqar.

Con contrato hasta 2021

Munir, Luis Hernández, Adrián González, Dani Pacheco, Diego González, Juankar, Renato Santos, Boulahroud, Álex Mula, Keidi Bare, Juanpi Añor y Esteban Rolón.

Con contrato hasta 2022

Cecchini, Iván Rodríguez e Iván Jaime.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios