Fichajes Málaga CF | Javi Ontiveros, al Villarreal Oficial: Ontiveros ya es del Villarreal

  • El extremo marbellí dejará en las arcas del club unos siete millones de euros más variables

Oficial: Ontiveros ya es del Villarreal Oficial: Ontiveros ya es del Villarreal

Oficial: Ontiveros ya es del Villarreal

Comentarios 1

Punto y final al culebrón del verano en el Málaga. Javi Ontiveros ya es oficialmente nuevo jugador del Villarreal. El traspaso se cierra en una cantidad que supera los siete millones de euros y que además incluye otras variables. El futbolista, que era uno de los que menos cobraba de la plantilla blanquiazul, ve multiplicados sus ingresos también de manera radical.

Ontiveros pasó en la mañana del lunes el reconocimiento médico de rigor, trámite fundamental, previo y casi final antes de la estampar la firma definitiva en cualquier operación. El futbolista, que se despidió el viernes de sus ya ex compañeros y por lo tanto en la primera jornada no fue convocado a pesar de las necesidades de un equipo huérfano de profesionales, se une al Villarreal con un contrato de cinco temporadas.

El dinero que deja la venta de Ontiveros en las arcas del Málaga servirá entre otras cosas para poder inscribir a futbolistas y evitar situaciones tan delicadas como la que se vivió en la primera jornada liguera ante el Racing de Santander. Paralelamente, también podría provocar el desembarco de algunos nuevos fichajes que llevan tiempo a la espera.

Sigue Ontiveros los pasos de otros canteranos brillantes en los últimos tiempos. Al club castellonense llegaron en un verano Samu Castillejo y Samu García y dos temporadas más tarde Pablo Fornals. El marbellí, talento puro, después de varias campañas dando muestras de su potencial, terminó de romper en la recta final del pasado curso. Le quedaba un año de contrato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios