Alcorcón - Málaga CF Ontiveros: "Ha sido un partido espectacular"

  • "Estos dos goles me llenan de alegría", dice el marbellí, bigoleador en Alcorcón

Las fotos del Alcorcón - Málaga CF Las fotos del Alcorcón - Málaga CF

Las fotos del Alcorcón - Málaga CF / La Otra Foto

Llevaba dos años casi sin marcar un gol oficial con el Málaga. Databa del 7 de mayo de 2017, ante el Celta. El cambio de entrenador dio paso a la mejor versión vista de Javier Ontiveros, que cristalizó lo que había amagado durante toda la temporada. Dos goles y una exhibición en la que volvió loco a su par, Laure. Clave en el triunfo en Alcorcón.

"El equipo ha hecho muy buen partido, estos dos goles me llenan de alegría para afrontar el tramo final de temporada", decía Ontiveros, habitualmente parco en palabras pero efusivo en las cámaras de Gol, donde mostraba su satisfacción. Recibió tres faltas, marcó dos goles, falló otro clamoroso, fue una pesadilla, intentó regates y forzó un penalti por manos de Laure que el colegiado no apreció. Un torbellino, quizá jugando algo más liberado, sin tantas obligaciones defensivas. 

"Esto es de todo el equipo, es un partido espectacular, queremos ganar lo más posible. Sólo ha cambiado el entrenador, estamos todos enchufados para conseguir minutos", insistía el marbellí, que reconoció que el gol le libera: "Llevaba intentándolo toda la temporada, gracias a Dios vino hoy. Estaba intentando el hattrick y estoy minutos. El objetivo es llegar a ascenso directo".

"Ha sido un partido completo de todo el equipo, gracias a todo el equipo, hemos estado implicados con el mister nuevo, hemos dado un salto de calidad. Estamos todos metidos de nuevo, el mister ha puesto las cosas difíciles para meternos en el once. Ahora tenemos que afrontar los partidos para ganar los máximos puntos posibles. Estoy contento con cómo hemos materializado las ocasiones, hemos tenido muchas", decía el marbellí, que le dedicó el primer gol a Luis Hernández, en el banquillo por decisión del técnico: "Es mi padre futbolístico, me da muchos consejos".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios