Málaga C.F.

Ontiveros, MVP del Málaga CF 2018/19

  • El marbellí, elegido por los aficionados como mejor jugador de la temporada 

Ontiveros aplaude durante el entrenamiento de ayer. Ontiveros aplaude durante el entrenamiento de ayer.

Ontiveros aplaude durante el entrenamiento de ayer. / Javier Albiñana

Los aficionados del Málaga han elegido a Javi Ontiveros como mejor jugador de la temporada 2018/19 después de la votación final, tal y como comunicó el club blanquiazul. El futbolista, que terminó el curso de manera excepcional, concluye el curso con cinco tantos y cuatro asistencias, habiendo actuado en 34 partidos oficiales contando Liga, play off y Copa del Rey.

Hasta en cuatro ocasiones fue elegido MVP de un partido del Málaga el extremo marbellí (Nàstic, Tenerife, Oviedo y Mallorca). Gustavo Blanco Leschuk también sumó cuatro galardones (Córdoba, Numancia, Sporting y Zaragoza). "En la votación de desempate final, la afición se decantó por Ontiveros gracias a su espectacular en el tramo final de temporada", informó el Málaga.

“Quiero dar las gracias a la afición por nombrarme mejor jugador de la temporada. Este premio es para todo el equipo. Al final no pudimos pasar de ronda, pero lo dejamos todo en el campo, al igual que la afición que está con nosotros en los buenos y en los malos momentos”, aseguró Ontiveros en declaraciones a los medios de la entidad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios