Fichajes Málaga CF | Renovación de Ontiveros Ontiveros quiere una mejora de contrato

  • El futbolista, con contrato hasta 2020, considera que su sueldo no es adecuado

  • Ayer se reunió con sus agentes, que le aconsejaron paciencia y que siga rindiendo como hasta ahora

Ontiveros, celebrando su gol al Oviedo Ontiveros, celebrando su gol al Oviedo

Ontiveros, celebrando su gol al Oviedo / Marilú Báez (Málaga)

Javi Ontiveros atraviesa una etapa bonita en el Málaga. Cuenta con el favor de su entrenador y con el cariño de la grada. Y él lo devuelve en el césped con grandes actuaciones, fundamentales para que los blanquiazules sigan aspirando a regresar a Primera División. Pero una cosa es lo deportivo y otro la trastienda del fútbol. Y ahí el futbolista no está tan contento porque considera que su actual sueldo está desfasado atendiendo a su rol en el equipo y su proyección.

Ayer, al término del entrenamiento del Málaga, Ontiveros mantuvo una reunión con varios de sus agentes, de la empresa de representación Promoesport. Compartió mesa con David Rivas, Alejandro Campano y David García. El marbellí les indicó sus inquietudes, que en casi todo momento giraron alrededor del tema monetario. Sus interlocutores le aconsejaron cierta paciencia y que entendiera que el tiempo podía jugar a su favor. También que continuase trabajando como hasta ahora y siendo importante en el césped.

Conviene recordar que Ontiveros tiene contrato con el Málaga hasta final de la próxima temporada 2019/20 y que eso provoca una situación de riesgo para el club puesto que desde el 1 de enero de 2020 podría firmar libremente con cualquier club. Sus agentes creen que tendrán una posición fuerte ante la entidad a la hora de cerrar una ampliación de contrato y que además podrán apoyarse en ofertas importantes por él.

Ontiveros quiere sentirse valorado por el club, que suele ser un eufemismo de su anhelo de percibir un sueldo mayor. El extremo se queja de que cobra menos que algunos jugadores del Atlético Malagueño. AS publicó hace unos días que se habían iniciado las primeras tomas de contacto para negociar un nuevo contrato.

Públicamente, Ontiveros siempre ha sido claro y ha insistido que su deseo es continuar en el Málaga. Pero no será a cualquier precio. La entidad, por su lado, tiene que saber también gestionar esta situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios