Málaga C.F.

Orlando Sá, una pieza más para Pellicer

  • El delantero portugués se recupera de sus molestias y está listo para ayudar esta semana

Orlando Sá, en el entrenamiento del Málaga.

Orlando Sá, en el entrenamiento del Málaga.

El Málaga se entrenó este lunes en el anexo de La Rosaleda después de regresar de Zaragoza con el agradable sabor de la victoria en La Romareda. La novedad positiva es la reincorporación progresiva al plantel del ariete Orlando Sá. El portugués había tenido problemas musculares en los últimos partidos y, por ello, no estuvo disponible. Ha mejorado y es una pieza más para Pellicer para el tramo de cuatro partidos en 10 días que viene por delante. Caye Quintana y Chavarría rindieron bien, pero ante la acumulación de minutos que viene todo el mundo es bienvenido.

Los jugadores que salieron de inicio ayer ante el Real Zaragoza, así como los futbolistas no aptos físicamente (Joaquín y los canteranos Ismael, Hicham y Juan Cruz), realizaron labor específica y de recuperación en el gimnasio. Ni Joaquín Muñoz ni Isma Casas estarán disponibles para jugar el jueves, aunque sus lesiones no son graves.

Asimismo, en el Anexo, sobre las 11:00 horas saltaron al césped un total de 16 efectivos a pleno rendimiento, a saber: los porteros Dani Barrio y los filiales Strindholm y Miguel de la Osa; los séniors Cristian, Benkhemassa, Jairo, Jozabed, Lombán y el clitado Orlando Sá más los filiales Mike, Julio, Olmo (nuevo en el trabajo con el primer equipo), Benítez, Hoyos, Cristo y el juvenil Larrubia.

Este martes, a las 10:30 horas, segunda sesión semanal en las instalaciones del Estadio La Rosaleda, donde esta semana habrá múltiple actividad. Este martes se presentarán los 15 fichajes y habrá partido el jueves ante el Sporting de Gijón y el domingo ante el Mirandés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios