Keidi Bare y David Lombán, fuera Parte de guerra en Ponferrada

  • Keidi Bare vio la quinta amarilla y se perderá dos partidos por su convocatoria con Albania y David Lombán se retiró dolorido en su ingle

Mikel pelea un balón, con Keidi Bare de fondo.

Mikel pelea un balón, con Keidi Bare de fondo. / La Otra Foto

Estaba al filo de la navaja Keidi Bare después de ver dos tarjetas amarillas en las victorias ante el Deportivo y el Oviedo. Sumaba ya cuatro cartulinas amarillas el centrocampista del Málaga y en Ponferrada llegó la quinta, por lo que se perderá el partido ante el Fuenlabrada del próximo domingo por cumplir el primer ciclo de amonestaciones. Así que hay más malas noticias además de la derrota.

Sucede que la baja de Keidi Bare puede prolongarse por una jornada más. Y es que en la jornada del 17 de noviembre, en la que el Málaga visita el campo del Alcorcón, el albanés estará muy probablemente con su selección. Así ha sido en las últimas convocatorias y también está en preaviso el club malaguista de que acontecerá de nuevo en este paréntesis en el que su país juega ante Andorra y Francia en campo propio. Lo ideal hubiera sido retrasar la tarjeta una semana más para limpiarse en el partido en el que iba a perderse en condiciones normales. Pero, mediada la primera mitad, el mediocentro agarró a un rival que le había superado cerca de la frontal del área y Varón Aceitón le sacó la amarilla. Keidi sólo se perdió los dos partidos anteriores que coincidieron con parón de selección.

No quedaron ahí las malas noticias. En el comienzo de la segunda parte, David Lombán se quedó tieso con un dolor en la zona de la ingle de su pierna izquierda. Rápidamente, Luis Hernández pidió el cambio al ver el estado en que estaba su compañero, que se retiró visiblemente dolorido. En su lugar entró Diego González. El asturiano había conseguido, al fin, continuidad en el once de Víctor. Habrá que aguardar ahora a ver el alcance de la lesión y cuánto tiempo deberá estar fuera. El Málaga informó de que tenía "unas molestias en su pierna izquierda. El futbolista queda pendiente de su evolución".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios