Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga CF Keidi Bare se unió a Juankar en la lista de apercibidos

  • Ambos han visto cuatro cartulinas amarillas en lo que va de curso y deberán andar con cuidado para no incurrir en sanción

  • Les siguen con tres Diego González, Luis Muñoz, Adrián y Sadiku

Keidi Bare celebra el triunfo ante el Oviedo. Keidi Bare celebra el triunfo ante el Oviedo.

Keidi Bare celebra el triunfo ante el Oviedo. / Marilú Báez

El encuentro ante el Oviedo, más allá de la positiva imagen coral que mostró el Málaga, tuvo también como protagonista a Iosu Galech Apezteguía, colegiado de la contienda al que no le tembló el pulso a la hora de llevarse la mano al bolsillo para amonestar a los jugadores. Hasta 12 cartulinas amarillas mostró el navarro, contando las dos que mostró al expulsado Lolo González, ex del Marbella, y sin tener en cuenta la cartulina roja que mostró a Víctor Sánchez del Amo.

Los amonestados blanquiazules fueron Keidi Bare, Renato Santos, Sadiku, Mikel, Antoñín, Munir y Diego González en un partido sin excesiva dureza. La señalada al primero de estos es la que más repercute, ya que suponía la cuarta cartulina amarilla que ve el centrocampista albanés esta temporada, por lo que pasa a acompañar a Juankar en la lista de jugadores apercibidos de cara al próximo duelo liguero, ante la Ponferradina este próximo viernes 1 de noviembre (18:30h).

Keidi, que volvía a actuar en el centro del campo acompañado tan solo de Adrián, fue el primero de los siete blanquiazules en ver la amarilla al poco de sobrepasar la media hora de juego. Venía de una advertencia previa de Iosu Galech Apezteguía, que ya estuvo tentando de amonestarle en una acción anterior. La siguiente, tras una falta sobre Ortuño, fue castigada con la cartulina. El mediocentro, que no fue sustituido por Víctor, estuvo más de una hora en el campo amonestado y supo gestionar bien su juego para no incurrir en una posible expulsión –solo hizo una falta tras ello–.

El albanés lo ha jugado casi todo, solo se ha perdido dos partidos por las ventanas FIFA, es un hombre imprescindible en la medular de Víctor, su baja o sanción supondría un revés para él. Es, junto a Juankar –ahora lesionado–, el único apercibido para la visita a Ponferrada con cuatro cartulinas. Con tres, están Diego González, Luis Muñoz, Adrián y Sadiku.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios