Málaga C.F.

Pau Torres, en Málaga y "feliz" tras su debut con España sub 21

  • El central regresó y se ejercitó en el gimnasio junto a los titulares de Tarragona

Pau Torres compartió en su Instagram esta imagen de su debut con la sub 21. Pau Torres compartió en su Instagram esta imagen de su debut con la sub 21.

Pau Torres compartió en su Instagram esta imagen de su debut con la sub 21. / @pauttorres (Algeciras)

Un pequeño paso, pero un paso firme. Uno más en una temporada en la que Pau Torres no para de crecer. El central consiguió debutar con la selección española sub 21, un premio a su buen hacer en las filas del Málaga, donde llegó este verano cedido por el Villarreal. Ahora, aún subido en la nube, se ha reincorporado a las filas blanquiazules.

Pau Torres fue citado por De la Fuente para sendos amistosos de La Rojita en Granada y Algeciras contra Rumanía y Austria. Todo organizado desde el cuartel general de Marbella, donde se realizó la concentración y donde se incorporó el defensa tras jugar ante el Numancia en Soria tras conseguir in extremis el permiso de la RFEF.

"¡Muy feliz por el debut con la selección española sub 21! ¡Gran partido del equipo en la última prueba!", escribió el central blanquiazul en su cuenta de Instagram, donde compartió un par de imágenes de su gran día.

Pasó ya su pequeña etapa internacional y le toca regresar a la realidad del Málaga. Como los titulares de Tarragona, Pau Torres estuvo en el gimnasio del estadio Ciudad de Málaga. Un trabajo suave para sumarse en la siguiente sesión al grupo, pensando en el duelo del Sporting de Gijón (viernes 29, La Rosaleda, 21:00).

La cita ante el Nàstic es la última que ha disputado el Málaga y la única jornada que se ha perdido Pau Torres con la camiseta blanquiazul, que hasta entonces era el único futbolista de campo de Segunda División que había estado presente todos los minutos sobre el césped.

Ver esta publicación en Instagram

Muy feliz por el debut con la @sefutbol sub 21! Gran partido del equipo en la última prueba! ⚽️🤙🐥🇪🇸

Una publicación compartida de Pau Torres (@pauttorres) el 25 Mar, 2019 a las 1:36 PDT

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios