Málaga C.F.

Pau Torres, en Marbella con la sub 21

  • El central se incorporó a la concentración de la selección tras el permiso para jugar en Soria

Pau Torres, en Marbella con la sub 21 Pau Torres, en Marbella con la sub 21

Pau Torres, en Marbella con la sub 21 / Gastón Iglesias

Un día estás en Soria pasando algo de frío, jugando un nuevo partido persiguiendo un ascenso. Al otro te pega el sol en los ojos y cuando consigues abrirlos bien y ver con claridad, estás en Marbella rodeado de los mejores jugadores jóvenes de España. Así comenzó la semana para Pau Torres, que se unió a la concentración de la selección española sub 21.

Pau Torres luce los colores oficiales junto al resto de talentos nacionales. Es casi un anfitrión por el hecho de estar en el Marbella Football Center, aunque en el vestuario es novedad. Luis de la Fuente le recibió con los brazos abiertos después de incorporarse en la mañana del martes. La RFEF le concedió casi in extremis, y tras una negativa inicial, el permiso para poder jugar en Los Pajaritos.

En el Numancia-Málaga disputó los 90 minutos, donde además vio la quinta cartulina amarilla. El Comité de Competición le sancionará con un partido de suspensión, que será el primero que se pierda en toda la temporada (es el único futbolista de campo de Segunda División que lo ha jugado todo). Se perderá la cita ante el Nàstic en Tarragona de este domingo (16:00 horas). Y habrá que ver cómo llega para el partido en La Rosaleda contra el Sporting de Gijón (29 de marzo, 21:00).

La selección española sub 21 tiene que disputar dos partidos amistosos en este tramo de partidos FIFA. El primero será mañana en el estadio de Los Cármenes de Granada contra Rumanía. El siguiente, después de volver a Marbella para seguir con la concentración, será contra el combinado de Austria en la localidad gaditana de Algeciras (lunes 25). Ambos encuentros se disputarán a las 18:45 horas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios