Málaga Femenino

Paula Fernández se marcha al Rayo Vallecano

  • La ex malaguista seguirá una temporada más en Primera División

  • La centrocampista acababa contrato con el club de Martiricos 

Paula Fernández, durante un encuentro esta temporada con el Málaga Femenino. Paula Fernández, durante un encuentro esta temporada con el Málaga Femenino.

Paula Fernández, durante un encuentro esta temporada con el Málaga Femenino. / Marilú Báez

Paula Fernández pone fin a su vínculo con el Málaga Femenino. La centrocampista acababa contrato con el club blanquiazul y ficha por el Rayo Vallecano. Jugará una temporada más en la máxima categoría del fútbol español, Primera División. Participó en 21 encuentros y marcó dos goles esta campaña con el Málaga Femenino. 

La catalana llegó hace dos temporadas al club de Martiricos procedente del Fútbol Club Barcelona B y se convirtió en una pieza determinante en la lucha por el ascenso del equipo, que finalmente se consumó. Paula Fernández es una jugadora con una amplia experiencia en el campo internacional tras frecuentar las listas de las categorías inferiores de la selección española.

Se trata de una salida de importancia en el seno del club. Esta se une a la de Chelsea, anunciada al fin de la pasada campaña. No obstante, el Málaga Femenino se reforzó en el presente mercado de fichajes y anunció el cierre de su plantilla. El nuevo Málaga Femenino se erige con nuevo entrenador y con hasta nueve caras nuevas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios