Málaga C.F.

Pellicer recupera a Ismael Casas

  • El defensa ha vuelto al trabajo con el resto de sus compañeros y apunta al partido contra Las Palmas

Ismael Casas, durante el entrenamiento del martes en La Rosaleda. Ismael Casas, durante el entrenamiento del martes en La Rosaleda.

Ismael Casas, durante el entrenamiento del martes en La Rosaleda. / malagacf

Después de un cierre de mercado con sorpresa final, el Málaga ha vuelto a los entrenamientos en el anexo de La Rosaleda. El equipo que dirige Sergio Pellicer ya tiene la foto fija de su plantilla y ahora prepara el partido contra Las Palmas del próximo fin de semana. La novedad en la sesión preparatoria del martes ha sido el trabajo junto al grupo del defensa Ismael Casas que se perdió los últimos partidos por lesión después de que fuese una pieza importante en el arranque de la competición e incluso luciese el brazalete de capitán en una escuadra aún a medio confeccionar.

Si no hay contratiempos, Casas podrá formar parte de la expedición que disponga Sergio Pellicer para la visita a tierras canarias en la que peligra la participación de Hicham. El atacante tampoco pudo estar en los últimos partidos por una lesión muscular. Hicham volvió a sufrir un percance muscular en el partido contra el Castellón, cuando salió al campo en la recta final del encuentro para confirmar que había superado sus problemas musculares. La recaída hace que el club no quiera correr riesgos con uno de sus jugadores que está llamado a ser de los más desequilibrantes en el tercio final del ataque malacitano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios