Málaga C.F.

Muy pendientes de Mike en Ecuador

  • Varios medios informan acerca del delantero, que se entrenó con el primer equipo

Mike, en un entrenamiento. Mike, en un entrenamiento.

Mike, en un entrenamiento. / Málaga CF

Una de las novedades más destacadas de la primera sesión de entrenamiento de la semana del Málaga fue la presencia del delantero Mike, todavía en edad juvenil y que es habitual del Atlético Malagueño. Los medios de su país natal le siguen de cerca y algunos de ellos destacan la presencia del punta en un entreno del primer equipo

Mike Alexander Cevallos Yaguachi (Guayaquil, Ecuador, 22/6/2001) es un delantero centro de 1.78 pero al que apodan La Roca por su poderío físico. Llegó en categoría cadete a la disciplina malacitana, es diestro y tiene la doble nacionalidad. Formó parte del San Félix juvenil que entrenó Alejandro Acejo y que fue la sensación de las canteras españolas en la temporada 2017/18.

Esta temporada ha jugado en el Juvenil A del Málaga, con el que ha firmado ocho goles en 18 partidos (1.231 minutos). También ha jugado en Tercera División con el filial blanquiazul, con el que ha participado seis veces (227 minutos)y logrado dos tantos. Sergio Pellicer, que empezó en el Atlético Malagueño la temporada, conoce perfectamente a todos los chicos de la cantera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios