Málaga C.F.

Piropos desde Cartagena: "Pellicer ha acertado en su esquema, le tengo un gran respeto"

  • Luis Carrión, técnico del rival este domingo, dice que "es verdad que habrá un ambientazo y mucho ruido pero tenemos que estar nosotros bien, y que todo lo que pase sea a favor nuestro"

  • La huida de la lógica

Luis Carrión, entrenador del Cartagena.

Luis Carrión, entrenador del Cartagena.

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del domingo en La Rosaleda de Málaga. El conjunto albinegro visita un estadio muy especial para todos los cartageneristas, y lo hace con la moral muy alta tras las últimas tres victorias consecutivas.

Se prevé un gran ambiente y un campo lleno en Málaga para recibir al Efesé y en el vestuario albinegro están preparados para afrontarlo. “Soy bastante partidario de preparar siempre los partidos igual. Es verdad que habrá un ambientazo y mucho ruido pero tenemos que estar nosotros bien, y que todo lo que pase sea a favor nuestro. Hay que apretar los dientes e ir a todos los campa a intentar ganar. Están exigidos pero nosotros también y ojalá podamos acabar bien la jornada”, afirma Carrión.

En cuanto al rival del Cartagena, “llevan una línea muy buena en los últimos partidos. Pellicer ha acertado en su esquema. Le tengo un gran respeto. Creo que su equipo es reconocible y está haciendo un buen trabajo”, afirma. Además, “han tenido muchos partidos en los que han tenido esa mala suerte que te hace perder puntos. Va a ser un partido complicado”, dice. 

Preguntado sobre si el encuentro del Albacete puede ser crucial, el técnico cartagenerista lo tiene claro: “Crucial es este partido. Y cuando pase éste el crucial será el del Sporting. Queremos hacer un buen partido en Málaga y hay que intentar hacer buenos partidos en todos los campos”, insiste. 

Sobre la la importancia de marcar primero, “siempre piensas en ponerte por delante y ver si se pueden poner algo nerviosos pero tienen jugadores expertos que no creo que se pongan muy nerviosos, la verdad”, afirma. 

En los últimos partidos ha sido clave la aportación de jugadores que han salido desde el banquillo a la hora de conseguir las victorias. “Tengo que valorar lo que les puede hacer más daño, tanto de inicio como desde el banquillo. Es importante saber que tenemos gente que se deja la vida cuando salen desde el banquillo. Para mi es una suerte”, dice. Hace dos meses, “teníamos la ilusión de que podíamos pelearlo. El equipo ha ido mejorando con una buena dinámica. Si nos dormimos vamos a tener problemas. El partido del Málaga es importantísimo”, concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios