Málaga C.F.

La Ponferradina ya no pasa por tapado

  • "Ya no es ninguna revelación", apunta José Alberto

Yuri y unos compañeros, entrenándose.

Yuri y unos compañeros, entrenándose. / SD Ponferradina

El Málaga visita El Toralín, donde le espera un conjunto que marcha segundo en la tabla y que ya no puede ir de tapado por Segunda. “La Ponferradina ya no es ninguna revelación. Lleva muchas temporadas haciendo muy bien las cosas en ésta han dado un paso más en concepción de plantilla. Tiene muchos más recursos que en otras temporadas y por eso ocupan la segunda posición y con un inicio espectacular. Es un equipo muy práctico que tiene las ideas muy claras. Y luego aprovechan muy bien cualquier error del rival para matarte y ganar cualquier partido. Tienen un grandísimo equipo”, explicó José Alberto.

Desgranó al rival el técnico asturiano: “Es difícil sorprender a nadie en cuanto a propuesta o estilo porque todos está muy estudiado. Todos los equipos tenemos alternativas y modificaciones en el sistema, para cambiar estructura, añadir gente de diferente perfil. La Ponferradina es un equipo muy reconocible, fiable, sólido e intenso y un jugador determinante de la categoría, Yuri que con 39 goles sigue haciendo multitud de goles todas las temporadas. Es un equipo paciente, sabe esperar su momento y aprovechar cualquier error del rival y aprovechar situaciones a balón parado. El año pasado ha hecho muchos goles en situaciones de centros cerrados y con prolongaciones en el primer palo. Es un equipo que tiene las ideas muy claras y es muy práctico. Aprovecha cualquier error del rival para conseguir puntos”.

“Será un partido muy exigente con muchos duelos y mucha intensidad y habrá que estar concentrados y no cometer ningún tipo de error”, finalizó José Alberto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios