Previa y horario del Málaga CF Femenino - Granadilla Tenerife B Recta final para reaccionar (10:30)

  • Las malagueñas tienen por delante cuatro partidos para determinar su objetivo: pelear por el descenso o luchar por el ascenso

Un entrenamiento del Málaga CF Femenino. Un entrenamiento del Málaga CF Femenino.

Un entrenamiento del Málaga CF Femenino. / @MalagaCFemenino

El Málaga CF Femenino busca este domingo la victoria ante el el Granadilla Tenerife B en Cártama. Partido clave para las aspiraciones de las blanquiazules tras un inicio de la temporada gris y errático, ciertamente inesperado, pero que se puede enmendar hasta cierto punto en este tramo final.

Las malaguistas reciben a primera hora de la mañana del domingo, a las 10:30 horas, a las isleñas, en un partido entre dos equipos de la zona baja de la clasificación de esta Reto Iberdrola Grupo Sur A. Las malagueñas suman solo nueve puntos tras las primeras diez jornadas disputadas; mientras que el filial del Granadilla Tenerife acumula 14 tras 11 fechas completadas. Ambos equipos, a día de hoy, disputarían los play off por el descenso en la segunda fase de la temporada regular.

El Málaga hizo oficial esta misma semana los fichajes de una central y una centrocampista, María Flores y Lorena Bardera, respectivamente, que llegan con el objetivo de cumplir los objetivos del equipo y acabar esta primera fase entre las cuatro primeras clasificadas del Grupo Sur A, ahora mismo a cinco puntos del Cáceres –y éstas con un partido menos–.

Las blanquiazules tienen aún por delante cuatro partidos importantísimos por disputar en este mes de febrero ante Pozoalbense, Córdoba y Cáceres además del de hoy ante Granadilla Tenerife B, los tres primeros en puestos de promoción a la siguiente ronda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios