Previa y horario del Málaga Femenino - Juan Grande Turno para el Málaga Femenino (12:00)

  • Las chicas de Nati Gutiérrez debutan esta temporada en Cártama ante el Juan Grande

Clo García da un pase durante un entrenamiento. Clo García da un pase durante un entrenamiento.

Clo García da un pase durante un entrenamiento. / Málaga CF

El Málaga Femenino debuta finalmente este domingo en la Reto Iberdrola tras los problemas sanitarios que le impidieron comenzar con normalidad el pasado fin de semana, tras detectarse varios casos positivos por Covid-19. Superado esto, sin más contratiempos, las chicas de Nati Gutiérrez harán su estreno en este Grupo Sur A ante el Juan Grande Ginelux canario en Cártama desde las 12:00 horas de este 1 de noviembre.

“Vienen como motos, vienen como fieras”, era algunas de las frases que pronunicaba la entrenadora de estas chicas, la malagueña Nati Gutiérrez, que ve a sus jugadoras lanzadas tras la pausa de estos días y listas para competir al máximo nivel esta nueva temporada. No se esconde Nati, que entiende que su equipo debe pelear por estar entre los primeros de este grupo de ocho conjuntos en el que también destaca un Granada que comparte objetivos con las blanquiazules.

Otra protagonista esta semana fue una de las capitanas, Clo García, que apuntaba también que llegan “con muchas ganas” a este ansiado inicio de competición. “El objetivo es ir partido a partido y puntuar siempre que podamos. Vamos a ir cada jornada a disputar los tres puntos”, decía más comedida que su entrenadora la jugadora blanquiazul.

El Juan Grande de Rubén López llega ya despojado del nerviosismo que supone el debut tras la primera jornada. Sacaron un punto en su estreno en casa ante el Granadilla Tenerife B, con el que empataron a cero. Será la primera piedra en el camino deste Málaga Femenino que va a por todas desde este domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios