Previa y horario del UDG Tenerife B - Málaga CF Femenino Un triunfo que invite a soñar (19:30)

  • El Málaga Femenino viaja a las islas para medirse al filial del Tenerife

  • Las de José Herrero acumulan dos meses y medio sin perder

Jugadoras del Málaga Femenino celebran un gol.

Jugadoras del Málaga Femenino celebran un gol. / juan roldán

El Málaga CF Femenino abre este sábado la Jornada 17 del Grupo Sur de la Reto Iberdrola ante el UDG Tenerife B en el Campo de la Salud. Las pupilas de José Herrero se enfrentan a un rival que está luchando por copar posiciones que den tranquilidad. Son undécimas, con 18 puntos, por los 26 que atesoran las blanquiazules en el quinto lugar de la clasificación. El encuentro arrancará a las 19:30, horario peninsular. Será una hora menos en las islas.

Las malaguistas defenderán en las islas su racha de resultados y una imbatibilidad que se remonta a inicios de noviembre, cuando se dio la última derrota en el Estadio de la Juventud, a manos del Granada (2-0). Desde entonces, el Málaga siempre ha sumado en las nueve jornadas posteriores. Cuatro triunfos y cinco empates que colocan al equipo entre lo más sólidos de la categoría y entre los candidatos a un posible ascenso a la categoría reina.

El cuadro tinerfeño llega en buena dinámica. Ha sumado siete de los últimos nueve en liza, con dos triunfos ante el colista Tacuense (0-1) y el Córdoba (2-0) y un empate ante el Levante B (1-1). Con ese balance espera a las blanquiazules en su feudo. Será un partido especial 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios