ÚLTIMA HORA Irán lanza un ataque contra Israel con "docenas de drones"

Málaga C.F.

El gesto de Puyol con los jugadores del Málaga CF Genuine

  • El ex internacional español saludó a los integrantes del equipo antes de su partido ante el Barcelona

Un acción del Barcelona - Málaga CF.

Un acción del Barcelona - Málaga CF. / LaLiga Genuine Santander

Se está celebrando estos días en Bilbao la segunda fase de LaLiga Genuine dónde está presente el Málaga CF. La primera, que se celebró en La Rosaleda, fue todo un éxito de organización y convivencia entre todos los equipos. En las instalaciones de Lezama el clima y ambiente es calcado, donde se puede disfrutar del fútbol. Carles Puyol, presente en la cita, tuvo un bonito gesto con la expedición blanquiazul.

El Málaga disputó este sábado dos encuentros, ambos con el mismo resultado adverso de 2-0 ante los conjuntos de Fundació Fútbol Base Reus y Fundació FC Barcelona. Fue durante la pausa de estos dos encuentros cuando el mítico internacional español Carles Puyol se pasó a saluda al grupo de jugadores del Málaga CF Genuine para desearle suerte en el segundo encuentro que les medía al Barcelona.

Hasta 42 equipos se han citado en Lezama para disfrutar de esta fiesta del fútbol, la convivencia y la integración de la que forma parte en cada cita la Fundación del Málaga CF y su grupo de jugadores del Málaga CF Genuine.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios