Multitud de aficionados del Málaga CF están mostrando su malestar en los prolegómenos del partido ante el Huesca por el lamentable estado en el que se encuentran muchos de los asientos de las gradas del estadio de La Rosaleda. Los efectos colaterales de la calima, que ha causado estragos en toda la provincia, también afectan a los blanquiazules, que en los últimos días no han hecho un esfuerzo suficiente para que su casa esté en una condiciones mínimas de salubridad y limpieza sabiendo que había un partido cerca y miles de malaguistas se iban a encontrar con una situación dantesca.
Lo cierto es que muchas de las imágenes que se multiplican por las redes sociales muestran una limpieza inexistente y hasta charcos de agua y barro en algunos asientos. Muchos no están en condiciones de ser utilizados.
Muchos aficionados trataron de limpiar a su manera sus respectivas plazas con algún pañuelo de papel y alguna otra fórmula improvisada. No tenían mucho más a su alcance para intentar poder ver el partido en las mejores condiciones posibles.
Se os debería de caer la cara de vergüenza @MalagaCF esto es de cerdos, asqueroso, no tendréis dinero para limpiar esto, saldrá muy caro pasar una manguera de agua, pero si para cobrarle 8€ a un niño de 1 año por una entrada.Siento vergüenza de mi club asi de claro! pic.twitter.com/BuX3OwxF5W
— Juan Shelby (@JuanShelby_) March 27, 2022
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios