ÚLTIMA HORA Irán lanza un ataque contra Israel con "docenas de drones"

Málaga C.F.

El Racing pierde y el Málaga podría ponerse a cinco puntos

El Zaragoza celebra un gol al Racing.

El Zaragoza celebra un gol al Racing. / Real Zaragoza

Se pone de cara la jornada para el Málaga CF. El Racing de Santander perdió su partido contra el Real Zaragoza en La Romareda, un encuentro en el que a los cántabros le expulsaron a dos futbolistas en poco más de 20 minutos y que en la primera mitad ya iba 3-0 (4-1 final). Se quedan los de José Alberto López con 41 puntos y los de Sergio Pellicer podrían situarse a cinco en la clasificación de vencer al Cartagena.

Esto supone paralelamente que el Zaragoza se escapa al alcanzar los 47 puntos y ya no tiene que temer por la permanencia, si acaso ver si le da tiempo a aproximarse al sexto. Había también otro duelo entre dos conjuntos de la zona baja. El Real Oviedo recibía al colista Lugo, ya casi sin opciones de salvación. Sin embargo, los lucenses compitieron en el Carlos Tartiere.

Consiguió el Lugo igualar de penalti el 1-0 inicial del Oviedo. Los de Álvaro Cervera volvieron a adelantarse en el minuto 63 por mediación de Manu Vallejo. Gui Guedes entró en el 65' y en el 68' ya estaba en la calle por expulsión, lo que mermó las opciones de los lucenses de empatar. Pese a todo, lo intentaron hasta el final.

Burgos-Ponferradina

El conjunto leonés visita El Plantío donde le espera desde las 21:00 el conjunto de Julián Calero

Recibimiento

Se prepara la afición del Málaga para un recibimiento multitudinario antes del partido contra el Cartagena, impulsado a principios de semana por Fondo Sur 1904. Desde la propia grada de animación se ha lanzado también un mensaje un día antes del encuentro en el que se insta a vivir el momento y ser partícipe a través de bufandas y banderas y no grabando con el teléfono móvil. 

En los tiempos que corren no resultará fácil. Son legión quienes graban o emiten en directo un acontecimiento de este calado, pero no deja de ser una buena llamada de atención por parte de Fondo Sur 1904, que compartía su mensaje en Twitter citando una publicación de Carrusel Deportivo en la que se veía un vídeo del recibimiento de la afición del Granada CF al autobús de su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios