Málaga C.F.

Ramalho: "El míster debe seguir metiéndonos caña"

  • El defensor vasco reconoció que a nadie le gusta perder, aunque sea un amistoso

  • “Tenemos que seguir mejorando, toca trabajar”, admitió

  • La crónica del partido

Ramalho, en un entrenamiento.

Ramalho, en un entrenamiento. / Javier Albiñana

Perdió el Málaga CF contra el Al-Nassr (0-2) el penúltimo amistoso de la pretemporada. El encargado de dar la cara por parte de la plantilla blanquiazul al finalizar el encuentro fue Jonás Ramalho. El defensa vasco reconoció en zona mixta que el rival “llegó un par de veces y anotó, son un gran equipo, todos lo sabíamos desde el principio. El míster lo avisó y nosotros lo sabíamos”.

El zaguero admitió que el cambio de sistema no fue la mejor idea: “Nos ha costado un poco, debemos seguir mejorando cosas puntuales. El míster nos va a corregir esta semana y a seguir mejorando”. Ramalho también analizó la puntería del equipo de cara a portería: “Nos costó generar de cara a puerta, nos faltó posicionamiento, ajuste. Hubo fases del partido en que ellos también se sintieron cómodos y nosotros no lo estábamos. No supimos ajustar bien la presión y ellos salieron bien con su juego. Ellos juegan muy bien y lo demostraron”.

Lo bueno para el conjunto de Pablo Guede es que esto es pretemporada y todavía le queda una última prueba, será ante el Granada CF, esta tarde a las 20:30, en Los Cármenes. Será el último test antes del arranque liguero el siguiente fin de semana en El Plantío frente al Burgos CF.

“Debemos seguir mejorando, el míster debe seguir metiéndonos caña, seguir apretando en los pequeños desajustes que tuvimos, porque al final el resultado no es positivo y obviamente a ninguno nos gustó”, reconoció con un tono crítico el recién llegado a la plantilla de Martiricos.

Ramalho continuó analizando la penúltima cita de pretemporada de los blanquiazules tras una nueva derrota en Marbella: “Ya poco podemos hacer, este partido no es para irse contento, porque al final es una derrota y las derrotas a nadie le gustan”.

El defensa concluyó con un mensaje motivador: “Debemos seguir mejorando, ajustando los errores que cometimos y seguir trabajando como todos estos días”. Ramalho dejó claro que el técnico argentino no se vendrá abajo a pesar de estos resultados, todo lo contrario: “El partido de mañana se afrontará con las mismas ganas, igual que este, cada partido debemos ir con las máximas ganas, aunque sea amistoso debemos ir a ganar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios