Málaga C.F.

Ramón Enríquez se integra al grupo y Haitam completa toda la sesión

Ramón Enríquez y Haitam Abaida.

Ramón Enríquez y Haitam Abaida. / Javier Albiñana

Tras dos días de descanso en fin de semana, rara avis en una temporada pero propiciado por la Kings League, el Málaga CF regresó este lunes al trabajo en las instalaciones de la Federación Malagueña, con varias buenas noticias. Pellicer diseñó una sesión con ejercicios con balón en espacios reducidos y rutinas de asociación.

La principal noticia es que Ramón completó parte de estas labores con sus compañeros, iniciando una reintegración a la dinámica grupal de forma progresiva. No se te va a tener ninguna prisa con el de Órgiva, que lleva de baja desde antes de acabar la temporada pasada. Su reintegración va a ser paulatina y estará varias semanas readaptándose. Desde que se lesionara a finales de abril en el Anxo Carro de Lugo ha estado fuera de los planes del técnico. Durante el verano se especuló con su futuro (está en último año de contrato), pero se optó por que siguiera. Y debe ser un actor importante en la segunda parte de temporada. Con Pellicer ha tenido sus mejores momentos de fútbol en el primer equipo. Varias veces ha repetido el castellonense que no se correrá prisa con él.

Haitam, por su parte, completó la sesión con normalidad. Ya estuvo convocado el pasado jueves ante el Melilla, aunque avisó el técnico que era más por un tema emocional, para que el jugador fuera familiarizándose con rutinas y fuera un acicate para su pronto recuperación. 

Juan Hernández y Víctor García permanecieron al margen prosiguiendo con sus respectivas rehabilitaciones. A ellos les queda más tiempo por delante para volver que a Haitam para recuperarse de sus problemas musculares. Los canteranos Alexis, Murillo y Adrián Pereda (portero) se unieron a la dinámica del primer equipo. La plantilla quedó convocada para una nueva sesión de trabajo mañana, en el mismo escenario, en horario vespertino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios