Málaga C.F.

Ramón Enríquez vuelve a alejar fantasmas sobre su futuro

  • El centrocampista insiste en que seguirá en el Málaga porque así lo desea

Ramón Enríquez da un pase.

Ramón Enríquez da un pase. / Marilú Báez

Aleja fantasmas Ramón Enríquez con relación a su futuro inmediato. El centrocampista de Órgiva tiene claro dónde está su sitio ahora mismo y recuerda su deseo de continuar en el Málaga. Tiene contrato en vigor, ganado en el campo jugando partidos como consecuencia de su gran nivel. Lógicamente, por edad y condiciones, es una pieza valorada en el mercado, que suele afilar sus garras cuando se unen jóvenes talentosos y un club en apuros económicos.

“Lo importante es que yo quiero estar aquí. Voy a seguir en el Málaga”, afirmó Ramón en una entrevista concedida a Radio Marca Málaga en la que fue tajante con respecto a su posición con vistas al mercado de fichajes. Hay que recordar que la entidad mantiene a día de hoy la postura de no vender a jugadores y remitir a la cláusula de rescisión.

Habrá que ver si el desarrollo de los acontecimientos en el Málaga (con numerosos casos abiertos de diversa entidad) permite que el escenario sea adecuado para que el administrador judicial, José María Muñoz cumpla con lo que sostuvo el pasado mes de febrero: “Cláusula, eso está clarísimo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios