Racing de Santander-Málaga CF | Lesionados Ramón apunta a El Sardinero

  • El canterano, que arrastraba unas molestias, se ejercita con normalidad

  • Michael Santos, que ultima su salida, se marchó pronto del Ciudad de Málaga

Los jugadores del Málaga CF, en la sesión de este jueves 15 de agosto Los jugadores del Málaga CF, en la sesión de este jueves 15 de agosto

Los jugadores del Málaga CF, en la sesión de este jueves 15 de agosto / J. Mérida

Más allá de la expectación que había por ver cuántos aficionados acudían al entrenamiento a puertas abiertas, el Málaga tenía que seguir preparando el partido inaugural de esta temporada 2019/2020 en Segunda División. Los de Víctor Sánchez del Amo se estrenan ante el Racing de Santander (18:00 horas, #Vamos) y parece que podrá estar una de las sensaciones de la pretemporada, el canterano Ramón Enríquez.

El centrocampista había tenido que parar por unos problemas físicos, pero la cosa no ha ido a mayores. Algo parecido sucedía con Álex Mula, que también se integró en un grupo formado por 30 futbolistas, que compartieron una sesión algo más liviana que las anteriores y que fue desde las 9:30 a las 11:15 aproximadamente.

Víctor pudo contar con cuatro porteros (Munir, Cengo, Kellyan y Alfonso), además del clásico grupo de canteranos: Ismael Casas, Juande, Cristo, Iván Jaime, Hugo y los ya mencionados. Mikel Villanueva continúa con su proceso de recuperación.

Michael Santos

Por otra parte, está el caso de Michael Santos. Llevaba unos días a menor ritmo, trabajando en el gimnasio, a la espera de una salida que cada vez parece estar más cerca. El delantero uruguayo acudió al Ciudad de Málaga, pero se marchó pronto para tratar de acelerar su marcha de la entidad. Desde el club aseguran que todo está en manos del presidente Al-Thani, que tiene sus dudas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios