Málaga C.F.

Ramón colecciona sueños en una semana

  • El canterano se estrenó como goleador en Castalia y como titular en La Rosaleda, algo que esperaba desde hace ocho años

Ramón t Pellicer se saludan en el cambio del centrocampista contra el Alcorcón. Ramón t Pellicer se saludan en el cambio del centrocampista contra el Alcorcón.

Ramón t Pellicer se saludan en el cambio del centrocampista contra el Alcorcón. / marilú báez

A sus 19 años, Ramón ha cumplido un par de premisas que tenía desde que llegó a la cantera del Málaga hace ocho años. Casi media vida para alguien tan joven que en una semana ha marcado el primer gol con el primer equipo del Málaga y ha debutado en La Rosaleda, además, como titular en la victoria contra el Alcorcón del sábado.

"¡Ocho años después de mi llegada, he cumplido el sueño de debutar en La Rosaleda! Los sueños se cumplen", decía el jugador en sus redes sociales y acompañaba la exclamación con una foto de su llegada a Martiricos y otra del envite frente al Alcorcón.

Ramón ha sido titular en los últimos choques en la zona ancha. Contra el Alcorcón, el entrenador Sergio Pellicer dio entrada a Boulahroud por Enrique en la recta final del encuentro para evitar que el desgaste del canterano fuera un peligro en la recta final del choque. Ramón tiene buenas cualidades para hacer jugar al equipo aunque en los dos últimos choques se le ve pendiente de no errar en la faceta defensiva del juego, donde el orden y el aspecto táctico son claves para que la idea ocupar espacios y negar líneas de pases que tiene Pellicer se lleve a cabo.

En su primera campaña como elemento del primer equipo, Ramón está cumpliendo con creces y el gol conseguido contra el Castellón no sólo sirvió para que el equipo se llevase los tres puntos de Castalia, rompió el corsé del novato en la categoría y sirvió para apuntalar la moral del equipo. Fue una diana preciosa con el exterior del pie. Imparable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios