Málaga C.F.

Ramón, un suplente postizo

  • Pellicer reconoció que viajó a última hora por la lesión de Luis Muñoz y que no iba a jugar

Los jugadores del Málaga, en el banquillo de El Molinón. Los jugadores del Málaga, en el banquillo de El Molinón.

Los jugadores del Málaga, en el banquillo de El Molinón. / L.O.F.

La lesión en el último entrenamiento de Luis Muñoz trastocó los planes de Sergio Pellicer. El técnico del Málaga reconoció el calado del contratiempo cuando fue abordado por su enfado tras el choque. Pellicer explicó que el viaje de Ramón era para llenar la convocatoria, un suplente postizo.

“No estaba enfadado. Es una situación en la que sientes rabia porque hay mucho trabajo en unas circunstancias que sabéis. Ayer tuvimos una baja inesperada, ha tenido que venir Ramón pero era un jugador que no iba a salir. Trabajas durante la semana, se ve en el campo, hubo cambios, el grupo va hacia delante, cree y te dan rabia las situaciones”, espetó el entrenador.

“En el tema de arbitraje más que decir lo que uno piensa hay que pensar lo que se dice, sabéis por que. No ha habido problema, hemos perdido porque marcaron uno más. Hay situaciones en las que el equipo que lleva el resultado a favor es el que se beneficia, hay alguien que lo permite. A veces vamos nosotros adelante en el marcador y nos beneficia, pero nos da rabia. Nos vamos con el mal sabor de irnos sin un punto, la clasificación se aprieta. El equipo se va de vacío mereciendo más”, zanjó Pellicer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios