Málaga C.F.

La visita del Rayo, segundo partido en abierto consecutivo

  • LaLiga confirmó que será el domingo 21 a las 21:00 horas

  • La visita malaguista a El Molinón, también se verá en abierto

Lance de la visita del Málaga a Vallecas, esta temporada. Lance de la visita del Málaga a Vallecas, esta temporada.

Lance de la visita del Málaga a Vallecas, esta temporada. / L.O.F.

LaLiga ha publicado los horarios para la jornada 26 del campeonato de Segunda División. En esa fecha, el Rayo Vallecano debe visitar La Rosaleda y lo hará el domingo 21 de febrero a las 21:00 horas. El partido del Málaga se podrá ver por Gol TV por lo que el conjunto de la capital de la Costa del Sol enlazará dos partidos consecutivos con el mismo horario y una difusión televisiva gratuita, algo que sirve para expandir la marca blanquiazul.

El choque anterior lo disputarán los hombres de Sergio Pellicer en El Molinón el día domingo 14 de febrero y también será televisado en abierto. Como en otras temporadas el tirón televisivo del equipo blanquiazul es notable y, además, en esta ocasión jugará contra dos equipos importantes en la categoría que, de momento, están por encima de los malacitanos en la clasificación.

Antes de estos dos choques televisados, el Málaga recibirá la visita del Zaragoza este domingo a las 16:00 horas, envite que será televisado por el canal deportivo de la plataforma Movistar #Vamos. Los malaguistas afrontan un tramo complicado del calendario y parte de él podrá verse en directo sin tener que abonar por el visionado

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios