Málaga CF | Caminero y Jofre piden unidad en su rueda de prensa Lanzan un "mensaje de unidad" para superar la crisis

  • Caminero y Jofre mandaron un mensaje a la afición en la rueda de prensa: Unidad como solución a los problemas

  • "Remar en la misma dirección, por la supervivencia del club", pidió el director deportivo

Afición del Málaga CF. Afición del Málaga CF.

Afición del Málaga CF. / javier albiñana

Durante la comparecencia que José Luis Pérez Caminero y Joaquín Jofre dieron para tratar de aclarar todo lo sucedido en estos últimos meses en el Málaga, hubo algo que se pidió en repetidas ocasiones, unidad. "El mensaje que queremos trasladar es que debemos estar más unidos que nunca para conseguir los objetivos del club, vamos a continuar trabajando para solventar esta situación, que necesitamos el apoyo de todos para que todos unidos consigamos el objetivo", dijo el asesor jurídico del club.

Algo más tajante fue el director deportivo, Caminero, que expresó su preocupación por el futuro que le espera a la entidad de Martiricos, el cual depende de lo que se haga ahora: "En estos momentos el club necesita más que nunca del trabajo, el esfuerzo y la ilusión de todo el mundo porque nos estamos jugando deportiva y administrativamente dónde queremos tener el Málaga la próxima temporada". La clave para lograrla la tiene clara Caminero: "Hay que estar unidos, ilusionarse, dar el mayor apoyo a los 11 que salen cada fin de semana y cuando termine la temporada valorar qué se ha hecho mal o qué se ha hecho bien. Remar todos en la misma dirección. No entiendo que sea de otra manera por la supervivencia del club".

NOS ESTAMOS JUGANDO DEPORTIVA Y ADMINISTRATIVAMENTE DÓNDE QUEREMOS TENER EL MÁLAGA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Cuando le preguntaron al director deportivo a qué aspira el Málaga esta temporada, declaró: "El objetivo del club es competir, como el año pasado. Competir en una Liga muy complicada, donde la diferencia entre equipos es mínima y puede decidir un partido. Que el equipo esté lo más arriba posible, que cada partido podamos disputar los tres puntos y ver hasta dónde somos capaces de llegar a final de temporada".

Una vez más, volvió a insistir Caminero en lo que para él es imprescindible, la unidad. "Lo que sí tengo claro es que todos tenemos que remar en la misma dirección, todos. Afición, jugadores, entrenadores, club, todos. Si ya es difícil al categoría, si no remamos todos es más difícil. Unidad. Nos irá mejor si todos remamos en esa misma dirección", concluyó.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios