Resultado y Crónica del Atlético Malagueño - Ejido 2012 (1-1) Retrato de la temporada

  • El Ejido 2012 empata en el descuento a un Atlético Malagueño que se despide de su fugaz paso por Segunda B

Iván Jaime se lleva las manos a la cara. Iván Jaime se lleva las manos a la cara.

Iván Jaime se lleva las manos a la cara. / Marilú Báez

El Atlético Malagueño se despidió de una triste temporada en el Grupo IV de Segunda B. Costó muchos años ascender y la respuesta fue muy pobre. El terrible arranque condicionó toda la temporada. 1-1 acabó el partido del adiós ante el Ejido 2012, que empató en el descuento (1-1), un retrato de lo que ha sido la temporada. El duelo entre los dos equipos descendidos ya no tuvo historia.

Durante el primer tiempo se notó que ambos equipos no tenían nada en juego. No había presión y solo estaban presentes las ganas de jugar al fútbol. El Ejido mandó durante el primer tramo del encuentro, con varias ocasiones consecutivas en el ecuador del primer tiempo en las que apareció Kellyan, salvando el primero en un par de intentonas almerienses.

David Ramos e Iván Jaime daban algo distinto a los blanquiazules poco después. Dos latigazos del primero forzaron a la aparición del meta visitante, Dani Hernández. Con el segundo se levantó el público tras una jugada de virtuoso en él área, pero su centro no lo cabeceó bien Cruz.

En la segunda mitad la tónica fue la misma, el control fue alterno y las ocasiones fueron escasas. De nuevo, en las pocas que hubo apareció Kellyan, que completó un partido de nivel con otro par de mano a mano que supo detener. Iván Jaime seguía llevando el peligro de lo blanquiazules.

En la recta final, en el 85', Ivan Jaime desnivelaría la balanza en favor de los blanquizales tras empujar un buen balón desde la derecha de Karamoko. Pero Johny, en el descuento, ponía de nuevo las tablas con un gol dentro del área. Así el Malagueño se despide de la temporada y la categoría con un punto ante un El Ejido 2012 al que volverá a ver en Tercera el año que viene.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios