Resultado y crónica del Real Betis Féminas-Málaga CF Femenino Mucho Betis para el Málaga (3-0)

  • El segundo partido de pretemporada del conjunto blanquiazul se saldó con una derrota en el feudo verdiblanco

  • El salto de categoría entre ambos conjuntos se nota

El once del Málaga CF ante el Betis. El once del Málaga CF ante el Betis.

El once del Málaga CF ante el Betis. / Málaga CF

Comentarios 0

El segundo test de la pretemporada del Málaga CF Femenino tuvo lugar en las instalaciones deportivas del San Roque Balompié, en el campo Demetrio Pichel (Sevilla). El renovado equipo malaguista se midió al Real Betis Féminas de Primera División y cayó derrotado por 3-0. El salto entre una categoría y otra se dejó notar en el césped sevillano.

Durante la primera mitad, el Málaga dominó el encuentro y se acercó con peligro a la portería defendida por Emily. Las más claras fueron para Carol y un trallazo de Adriana que se fue por encima de la escuadra. Sin embargo, el Betis consiguió adelantarse en el 38’ por mediación de Irene Guerrero. Una jugada que la capitana bética logró rematar dentro del área pequeña, donde apenas había visibilidad para la defensa malacitana. La presencia de la canterana de dieciséis años, Luisa Olmedo, en la zaga malaguista posibilitó que con el 1-0 se llegara al descanso gracias al gran papel desempeñado por la joven.

Con la segunda mitad en marcha, el Málaga Femenino buscó de manera incansable el empate. Primero Buceta, después Pamela. Se acercó una y otra vez al área verdiblanca, pero la resistencia fue tumbada cuando en el minuto 78 Otermín hizo el 2-0 para el Betis. Pocos minutos después, Irene Guerrero sentenció con un falta rápida y colocó el 3-0 final.

Ficha técnica:

Real Betis Féminas: Emily, Rosa M., Irene G. (c), Szymanowski, Ana G, Nuria, Paula P.R., Bea Parra, M. Cazalla, Laura G. y Piemonte -once inicial- Gerard, Cristina, Ana Hdez., Perarnau, R. Otermin y Sonia.

Málaga CF Femenino: Noelia, Encarni (Postigo, 80`), Claudia (Farfán, 80’), Pamela (c), María Ruiz (Edna 58’), Adriana (Cintia, 60’), Ayano (Arantxa, 45’), Carolina, Ana Buceta, Luisa Olmedo y Maria  (Marina Gálvez, 80’)-once inicial- Inés Fernández, Postigo, Farfán, Ruth, Edna, Cintia, Arantxa, Judith, Lucía Martín, Marina Gálvez y Yolanda.

Goles: 1-0 (Irene Guerrero, 38’): 2-0 (Rosa Otermín, 78’); 3-0 (Irene Guerrero, 78’).

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en el campo de fútbol Demetrio Pichel de Sevilla.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios