Málaga CF Femenino

Noelia Gil: “Estamos preparadas para competir contra quien sea”

  • La guardameta malaguista analizó a los primeros rivales de pretemporada, su adaptación al club y el comienzo de la nueva campaña

Noelia Gil durante un entrenamiento. Noelia Gil durante un entrenamiento.

Noelia Gil durante un entrenamiento. / Javi Albiñana

Comentarios 0

Con el objetivo de llegar al comienzo de temporada en la mejor forma posible, el Málaga Femenino comienza el domingo 25 a disputar partidos de pretemporada. Su primer rival será el Real Betis a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (Sevilla) y el segundo también en tierras sevillanas, ante el Sevilla el miércoles a las 11:30 horas a puerta cerrada. Sobre esto y muchos más temas habló la guardameta Noelia Gil. “Tanto el Betis como el Sevilla son dos grandes clubes. Cuando estuve allí en Sevilla había mucha rivalidad. Estamos preparadas para ganar y para competir contra quien sea y en esa línea trabajamos”, declaró.

Gil llegó procedente del Sevilla en el mes de julio. Sobre su adaptación al equipo blanquiazul comentó: “Está siendo todo muy llevadero y muy fácil con este equipo. Hemos formado un gran grupo humano y deportivo”. Prácticamente a la vez que su fichaje se anunció el de la otra portera, Inés Férnandez, con la que la relación es fantástica en los entrenamientos. “Vivimos juntas y la convivencia es genial. La competencia entre compañeras siempre es sana y nos llevamos muy bien”, dijo la madrileña.

Aunque "cada temporada en el fútbol es un mundo", Noelia Gil se mostró ilusionada por volver a jugar partidos: "Vengo con mucha ilusión y muchas ganas. Espero jugar todos los minutos posibles que considere el míster. Quiero hacerlo lo mejor posible y demostrarme a mí misma que valgo para esto y a sumar como el resto”.

El nuevo formato de Segunda División aumenta la dificultad de la categoría respecto a años anteriores. “Va a ser muy difícil este año. En nuestro grupo hay grandes rivales, con grandes jugadoras y con opciones de ascender. En esta competición ganará quien menos errores cometa y trabajaremos para ganar todos los partidos que podamos”, afirmó la cancerbera. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios