Málaga C.F.

Rolan empieza a tocar balón y apunta al Dépor

Diego Rolan está en cabeza en la lista de delanteros este año. De goles, de importancia para Míchel y de preferencias de la afición. Vino a última hora, a priori para ser un segundo delantero, pero desde su primer encuentro dejó claro que puede ser diferencial esta temporada. Y yendo colistas y con un solo encuentro ganado, su concurso se antoja fundamental. Ayer empezó a tocar balón. Y aunque es pronto para calibrar sus opciones reales ante el Deportivo, una buena evolución debería llevarle a esta apto contra los gallegos cuando la Liga se reanude.

De ese modo, este parón ha venido fundamental para recuperar al charrúa. Cayó en el Camp Nou víctima de una rotura de fibras en los isquiotibiales de la pierna izquierda y se le diagnosticaron unas tres semanas de baja, que se cumplirían este fin de semana. Si sigue los plazos, dispondría de una extra para optimizar su puesta a punto. El choque contra los coruñeses es vital de cara a la permanencia y contar con él sería un aval muy importante sobre el terreno de juego.

Miguel Torres realizó un trabajo similar y también tiene muchas opciones de reaparecer

Otro que también evidenció ayer una buena evolución es Miguel Torres. No en vano, compartió trabajo específico con Rolan y el recuperador Hugo Camarero, e igualmente luego estuvo en contacto con el balón. También la del madrileño es una lesión muscular que está en los días finales de rehabilitación. Si no surge ningún contratiempo de última hora, defensa y delantero estarían listos para que Míchel los volviera a incluir en la próxima convocatoria liguera.

Cenk Gönen también vuelve a ser uno más en la rotación del entrenador, mientras que Kuzmanovic y Ricca son los dos que quedarían aún en la enfermería. Al serbio se le aguarda igualmente para el encuentro ante el Deportivo si todo va bien.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios