Málaga C.F.

La Rosaleda al rescate: 4.000 entradas vendidas ya para el Málaga CF - Ceuta

Aficionados en el Málaga CF - Intercity

Aficionados en el Málaga CF - Intercity / Carlos Guerrero

El malaguismo no da ni un paso atrás aunque a veces lo dé su equipo. La Rosaleda volverá a lucir como en las grandes citas en el encuentro entre el Málaga CF y la AD Ceuta del próximo domingo, 7 de abril (12:00 horas). La entidad de Martiricos ya ha vendido más de 4.000 entradas para tan importante encuentro estando a martes y todavía espera que el número aumente considerablemente durante la semana.

Ha influido, lógicamente, que el Málaga pusiese en marcha una promoción para que los abonados y los poseedores del Carné Malaguista pudiesen comprar hasta cuatro localidades con un descuesto especial del 50%. En total son 2.000 entradas y la promoción, que es exclusivamente online, estará abierta hasta agotar existencias.

También está generando gran expectación en Ceuta. El club caballa recibió 700 entradas para la zona visitante a un precio único de 15 euros y sus aficionados las han agotado en un tiempo récord. El Málaga asegura que ya no está en disposición de ofrecerles más en estas condiciones, así que los seguidores del conjunto ceutí las están adquiriendo en otras ubicaciones de La Rosaleda. Se espera que al menos desembarquen un millar.

El Málaga vivió su peor registro de toda la temporada ante el Linares la pasada jornada, pero sobre todo por las condiciones meteorológicas tan adversas. Y aun así, logró reunir a más de 14.000 personas. El horario matinal, por otro lado, está impulsando grandes entradas al estadio y no sería raro que se colgase el cartel de 'No hay billetes' una vez más.

Comunicado del club

Málaga celebra sus 120 años de amor al fútbol y el MCF quiere que La Rosaleda sea una fiesta este próximo domingo. Para ello, el Club lanza una oferta por la que sus abonados y poseedores del Carné Malaguista puedan retirar hasta cuatro entradas con un 50% de descuento. La promoción es exclusivamente online hasta agotar existencias.

El Málaga CF se medirá este próximo domingo, a las 12:00 horas, a la AD Ceuta en la jornada 31ª de la Primera Federación. Para este encuentro, cada abonado podrá retirar de manera online hasta cuatro entradas con el mencionado descuento a partir de las 16:00 horas de este lunes 1 de abril.

¡Te esperamos este domingo en la fiesta del 120 aniversario!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios