Fichajes Málaga CF | Rosales, con permiso del club, no se incorpora a la concentración

  • Al igual que Tighadouini, tiene un acuerdo cerrado para salir a expensas del visto bueno del presidente

  • Mikel Villanueva, Juanpi Añor y Cecchini, ya están en la concentración en Estepona

Mikel Villanueva, Cecchini y Juanpi, en el hotel de concentración Mikel Villanueva, Cecchini y Juanpi, en el hotel de concentración

Mikel Villanueva, Cecchini y Juanpi, en el hotel de concentración / Málaga CF

Pues se esperaban nuevos comensales para la cena en el hotel de concentración del Málaga, pero fueron finalmente tres y no cuatro los hombres que llegaron a Estepona. El club confirma que Roberto Rosales tiene permiso para no incorporarse a la pretemporada al tener un acuerdo cerrado con el Leganés al que sólo le falta la firma del presidente. 

Es el mismo caso, apuntan desde la entidad, que el de Adnane Tighadouini, otro que en teoría ya está casi desvinculado del Málaga y que sigue aguardando que el jeque Al-Thani autorice la operación. No son las únicas que siguen a expensas de lo que decida el mandatario catarí.

Así que finalmente los que se sumaron a la expedición blanquiazul fueron los venezolanos Mikel Villanueva y Juanpi Añor, que como Rosales han disputado la última Copa América, y el argentino Emanuel Cecchini. Los tres se ponen en manos de Víctor Sánchez del Amo desde ya para completar un grupo que en la actualidad es de 30 jugadores. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios