Pretemporada Málaga CF | Cecchini, Juanpi, Rosales y Mikel llegan hoy Se espera a nuevos pasajeros

  • Los tres internacionales venezolanos y Cecchini deberían sumarse a la concentración antes de la noche

  • Pendientes de la llegada de Seleznov, que extendió su permiso unos días

Juanpi, Rosales y Mikel Villanueva, en el Ciudad de Málaga. Juanpi, Rosales y Mikel Villanueva, en el Ciudad de Málaga.

Juanpi, Rosales y Mikel Villanueva, en el Ciudad de Málaga. / Málaga CF

Se esperan nuevos pasajeros en la concentración del Málaga en Estepona, actualmente formada por 27 futbolistas (con una presencia importantísima de canteranos). Hoy, informó el propio club, deberían incorporarse un buen grupo de jugadores que tenían diferentes permisos para sumarse algo más tarde a la estadía. Juanpi Añor, Roberto Rosales, Mikel Villanueva y Cecchini tendrían que estar hoy, al menos, para la cena y mañana lunes 22 de julio comenzar a entrenarse con el equipo.

También se está pendiente de Seleznov, que debía haberse incorporado el pasado día 18 pero que extendió su permiso debido a "problemas familiares", tal y como informó la entidad de Martiricos. Fuentes internas aseguraban que serían un par de días a lo sumo y que posiblemente podría llegar hoy, aunque nadie lo sostiene con certeza. El futbolista estaba ayer en Kiev.

Curiosamente, todos ellos están entre los hipotéticos descartes por distintos motivos. Roberto Rosales lo tiene prácticamente hecho con el Leganés, a la espera de que el presidente Al-Thani dé luz verde a la operación. En el caso de Juanpi, su alto sueldo convierte su salida en prioritaria para la entidad. Mikel Villanueva, en principio, no cuenta por razones meramente deportivas, aunque habrá que ver cómo evoluciona la planificación del Málaga. El hecho de haber participado en la Copa América podría ampliar su mercado (el curso pasado estuvo cedido en Reus y Nàstic).

Al margen de los internacionales venezolanos, también Cecchini está aguardando una solución. El futbolista se ha convertido en un problema para la entidad. En su día se pagaron más de cuatro millones de euros por él, pero en ningún momento ha justificado su fichaje. Ni en el Málaga ni en sus destinos como cedido. Además, la amortización de su traspaso es una losa pesada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios