Rozada, antes del Málaga CF - Real Oviedo "Ves a los jugadores del Málaga y te asustas"

  • El entrenador del próximo rival elogia al conjunto blanquiazul

Rozada, en un entrenamiento.

Rozada, en un entrenamiento. / Real Oviedo

Javi Rozada, entrenador del Real Oviedo, atendió a los medios de comunicación en tierras asturianas después de su última sesión en el Principado. Y deja muy claro que su respeto al Málaga es absoluto. Además, insiste en resaltar el valor de la plantilla, a pesar de que en la Costa del Sol se entienda que está corta de efectivos y de nivel. 

"El Málaga tiene muchísimo, ves los jugadores y te quedas asustado", dijo Rozada, que aventuró un duelo de máxima competitividad y exigencia: "Un partido muy complicado. Tenemos que hacer el mejor partido de la temporada para ganar allí".

A pesar de que los asturianos llegan tras una goleada importante al Girona, espera mucho más: "Que el equipo tiene que seguir mejorando sí. Pero no creo que tengamos debilidad defensiva. Hay que estar tranquilos. Vamos a seguir creciendo en todas las facetas".

El técnico, que se lleva 18 jugadores a Málaga, explicó cómo está el equipo: "Tenemos a los 22, Arribas completó la primera semana. Esta vez no irá, queremos que vaya aumentando el físico. Tampoco Obeng, que se incorporará con su selección de Ghana sub-23 la próxima semana. Todos los jugadores van a jugar y todos van a ser importantes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios