Málaga C.F.

Sabas analizó el Málaga-Extremadura

Sabas, entrenador del Extremadura. Sabas, entrenador del Extremadura.

Sabas, entrenador del Extremadura. / Extremadura

El Málaga disputó su segundo amistoso de pretemporada ante el Extremadura. Fue a puerta cerrada, a petición de Juan Ramón López Muñiz, que no quiso que esta vez se pudiera analizar desde fuera quiénes y cómo juegan. Trascendió el resultado del partido, un 1-0 que daba el primer triunfo a los blanquiazules tras el 0-3 que le endosó el Nottingham Forest en el Marbella Football Center. El canterano Jack Harper fue el autor del gol.

No se pudo ver el partido de ninguna de las maneras pero sí lo radiografió Juan Sabas, técnico del Extremadura tras los primeros 90 minutos que disputó su equipo esta pretemporada -comenzó una semana más tarde que el Málaga- y los 180 de los blanquiazules. "Nos quedamos con las sensaciones buenas que dio el equipo en la segunda mitad", expresaba el madrileño, dejando clara la diferencia que se vivió en ambas partes, con numerosos cambios en cada una de ellas, y con lo que proseguía: "En la primera nos costó bastante. Creo que temimos al rival y no tuvimos el balón, nos quemaba muchísimo en los pies".

El técnico de los extremeños acabó satisfecho con el encuentro que completaron los suyos ante el Málaga, sobre todo a nivel defensivo y reconocía que el tanto que logró Jack Harper fue por un error puntual y aislado.

"Se vio que somos un equipo competitivo, que vamos a ser difícil de batir y valientes en ataque", sentenciaba contento pese a la derrota ante un Málaga más rodado y que fue capaz de dominarles con el esférico y una presión que les agobió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios