Alcorcón - Málaga CF Samu Casado se rompe y no estará ante el Málaga

  • El canterano malaguista había debutado la pasada semana en Segunda División con el Alcorcón

  • Tiene una rotura muscular parcial del recto anterior de su pierna derecha

Samu Casado, en un entrenamiento. Samu Casado, en un entrenamiento.

Samu Casado, en un entrenamiento. / @AD_alcorcon

Una semana de tobogán emocional para el canterano del Málaga Samu Casado, ahora en el Alcorcón. El que fuera héroe de la tanda de penaltis del título de la Copa de Campeones juvenil en 2016 debutaba la pasada semana en Segunda División por la lesión del meta titular, Dani Giménez. Pero la alegría no puede ser completa.

Daba a conocer el Alcorcón que el meta accitano (22 años) tiene "una rotura muscular parcial del recto anterior de su pierna derecha. Su periodo de baja está pendiente de evolución". No estará, pues, vestido en el partido que esta semana juega el equipo alfarero ante el Málaga (domingo 17 de noviembre, 14:00 horas). "Es un partido ilusionante por mi parte, he estado ocho años en Málaga, es como mi casa, tengo muchas ganas de que llegue el domingo", decía nada más acabar su debut en Segunda. 

Las lesiones han sido una constante en los últimos años de la carrera de Samu Casado, que no ha dispuesto de la continuidad necesaria para exhibir la calidad de la que había convencimiento en el Málaga que tenía. Estuvo, no en vano, ocho años en la Academia, desde que se le reclutó en edad cadete desde Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios