San Fernando - Atlético Malagueño | Segunda B Samu Casado y diez más (1-2)

  • El meta detuvo dos penaltis y dio alas a Iván Jaime e Hicham, goleadores

Samu Casado intenta frenar el que sería uno de los tantos del Recreativo de Huelva. Samu Casado intenta frenar el que sería uno de los tantos del Recreativo de Huelva.

Samu Casado intenta frenar el que sería uno de los tantos del Recreativo de Huelva. / Alberto Domínguez

El Atlético Malagueño logró su tercera victoria de la temporada en un campo complicadísimo como el Iberoamericano, donde solo había claudicado una vez el San Fernando. Un Samu Casado imperial con dos penaltis abortados y los tantos de Jaime e Hicham dan vida a un filial que se acerca al objetivo: la salvación.

El Malagueño no entró mal al Iberoamericano. Más centrado en no perder el orden atrás, los blanquiazules minimizaron el peligro que podían llevar los locales en sus posesiones. Pero el primer golpe sería de los de Sanlúcar. Una buena jugada colectiva de los blanquiazules la acabó ejecutando en el área Iván Jaime que batía a Gálvez para el 0-1.

Samu Casado comenzaba a erigirse como protagonista cuando paró una pena máxima a Carri pocos minutos después, aunque acabó concediendo el empate ante Pablo Sánchez tras la inoperancia de su zaga. El meta granadino volvería a ser clave tras el paso por los vestuarios. Otro penalti favorable para los locales lo volvía a atajar el cancerbero blanquiazul, esta vez ante Pablo Sánchez.

El subidón blanquiazul lo terminaría de potenciar Hicham, que con un buen disparo hacía el 1-2 para el Malagueño. Solo tuvo que aguantar media hora el filial para amarrar tres puntos importantísimos en el Iberoamericano que le acercan al objetivo. Próxima semana: derbi ante el Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios