Sancionados para el Málaga CF-Extremadura Tres bajas más para Muñiz

  • N'Diaye por expulsión y Alejo y Ricca por acumulación de amonestaciones

Las fotos del Granada-Málaga CF. Las fotos del Granada-Málaga CF.

Las fotos del Granada-Málaga CF. / Álex Cámara (Granada)

El Málaga se va sin los tres puntos de Los Cármenes y pero con tres heridas adicionales que se dejarán notar en la siguiente jornada liguera. El partido contra el Granada se saldó con la expulsión de Alfred N’Diaye y sendas amonestaciones para Iván Alejo y Fede Ricca, dos de los apercibidos del conjunto malacitano. Así que Juan Ramón Muñiz tendrá tres bajas seguras en el encuentro contra el Extremadura de la próxima jornada liguera (sábado 13 de abril, La Rosaleda, 16:00 horas).

Se ha cargado muy rápido de tarjetas Iván Alejo, uno de los fichajes del club blanquiazul en el periodo invernal, que llegó a préstamo procedente del Getafe a finales de enero. Su carácter acelerado y enérgico le ha hecho irse amonestado en cinco de sus últimos ocho encuentros. Ante Las Palmas, Numancia, Gimnástic de Tarragona, Sporting de Gijón y ahora Granada, el extremo ha cumplido ciclo.

En el caso de N'Diaye, no habían pasado ni dos minutos tras la reanudación cuando el senegalés veía la segunda amarilla y dejaba al Málaga con diez durante prácticamente todo el segundo periodo. El medio elevaba la pierna de más e impactaba la plancha ante San Emeterio. Vio la primera amarilla a la media hora el mediocentro y la segunda no tardó tras el descanso.

Por último, Fede Ricca fue también amonestado por Trujillo Suárez en la segunda mitad del Granada-Málaga. El lateral uruguayo vio su décima cartulina amarillla de la temporada. Quedan apercibidos en el Málaga, Adrián González, Erik Morán, Dani Pacheco, Keidi Bare y Lombán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios