Sandro Ramírez vuelve a marcar tras dos años de sequía
El ex delantero del Málaga no veía puerta desde el 23 noviembre de 2017
Anotó el definitivo 3-0 en el duelo entre Valladolid y Mallorca
Cuando el partido entre Real Valladolid y Mallorca parecía avocado al 2-0, Sandro Ramírez cogió el esférico en el centro del campo, lo condujo hasta la frontal del área y con un derechazo batió a al guardameta, Fabricio. En el momento en el que el balón tocó las redes de la portería del José Zorrilla, se rompió la mala racha goleadora que el delantero arrastraba. El ex del Málaga no veía portería desde el 23 noviembre de 2017. Vistiendo la camiseta del Everton, Sandro marcó el único gol de su equipo, que fue vapuleado por el Atalanta (1-5) en Europa League.
Si nos centramos solo en los tantos en competición doméstica, la brecha se hace mucho más grande. El canario no marcó ni un solo gol en la Premier League, por lo que la última vez que marcó en liga fue en la española y vestido de blanquiazul. Hasta el 7 de mayo de 2017 habría que retroceder, cuando el Málaga goleó (3-0) al Celta de Vigo, con Míchel a los mandos.
Tras el partido entre Valladolid y Mallorca, el atacante blanquivioleta declaró: "Al final ha llegado porque hay mucho trabajo detrás, y estoy muy agradecido a la gente que ha confiado en mí". Además, Sandro afirmó no haber perdido la confianza en sí mismo en todo este periplo de sequía goleadora: "Los delanteros vivimos del gol y al final cuesta, pesa, lo llevas encima. Todos los delanteros pasan malas rachas y quizás esta ha sido un poco más larga de lo habitual. Esperemos que sea el primero de muchos goles con el Valladolid".
No hay comentarios