Málaga C.F.

Sobredosis de vídeo, Pacheco se suma y aluvión de canteranos

  • El Málaga empieza a preparar el partido ante el Lugo

Dani Pacheco, en el Anexo. Dani Pacheco, en el Anexo.

Dani Pacheco, en el Anexo. / Málaga CF

Empezó el Málaga a preparar el partido ante el Lugo, que este sábado cerrará la primera vuelta de los blanquiazules en La Rosaleda. Precisamente en las instalaciones del estadio se ejercitó el conjunto que entrena Víctor Sánchez del Amo, que antes de pisar césped se encerró con sus hombres en la sala de prensa Juan Cortés para una larga e intensa sesión de vídeo.

No pisaron el verde del Anexo hasta cerca de las 12:00. Llamó la atención ver desfilar a Dani Pacheco con las botas calzadas, por lo que ya se intuía su regreso. El pizarreño arrastraba una lesión de la que parece haber escapado. Estuvo todo el tiempo con el grupo. También se probó Luis Hernández, que realizó un entrenamiento parcial con sus compañeros. El madrileño, que salió lastimado del Francisco de la Hera, es baja por sanción para el duelo contra el Lugo.

Fue llamativo también ver una cantidad inusual de jugadores de la cantera. A los fijos como Kellyan, Antoñín y compañía se sumaron Daniel Strindholm, Álex Benítez, Rafa Camacho, César Llopis, Abqar, Juande, Ramón, Iván Jaime y Meléndez.

Los lesionados David Lombán, Keko Gontán y Lorenzo González se quedaron en el gimnasio trabajando en sus respectivas recuperaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios