Sombra para Kuzmanovic, luz para Rolan
El delantero perfila su vuelta ante el Deportivo y el medio centro viaja a Suiza para recabar opiniones
Oscilaciones en la enfermería del Málaga. Buenas y malas noticias sobre jugadores lesionados. Con vistas a la participación en el próximo partido se perfila la vuelta de Diego Rolan, paradójicamente ante el que puede ser (en Coruña se da por hecho) su equipo la próxima temporada, el Deportivo. A cambio, Zrdavko Kuzmanovic no acaba de mejorar como se esperaba y viaja a Suiza para obtener más opiniones acerca de la lesión que padece.
Empezando por el lado malo, Kuzmanovic trabajó en el gimnasido del Ciudad de Málaga, pero después partió hacia Suiza, donde permanecerá hasta el lunes, cuando está previsto su regreso tras consultar a un médico de su confianza. Tras lesionarse en el calentamiento del partido ante el Leganés con una rotura de grado I-II en el sóleo de su pierna izquierda, no ha habido avances grandes en su recuperación. Se esperaba en torno al mes de baja, lo que coindiría con el regreso de la competición ante el Deportivo. Pero ahora mismo parece difícil porque el jugador no acaba de tener buenas sensaciones siquiera para realizar un trabajo regularmente con sus compañeros. Por ello se prepara el partido sin él.
Otro caso distinto es el de Diego Rolan. El hasta la fecha máximo goleador del equipo, con sus dos goles ante el Athletic, se fastidió semanas atrás en el Camp Nou, con una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda. De momento va con cautela y hasta el viernes hará labor específica con el readaptador físico Hugo Camarero junto a Miguel Torres para a partir del lunes empezar a integrarse en el grupo. El jugador uruguayo, por lo que mostró antes de lesionarse, se antoja un jugador determinante para el equipo.
No hay comentarios