Málaga C.F.

'Stand by' en el caso Bueno

Bueno lucha con Juanfran en un partido entre el Atlético y el Leganés. Bueno lucha con Juanfran en un partido entre el Atlético y el Leganés.

Bueno lucha con Juanfran en un partido entre el Atlético y el Leganés. / efe

La historia del fichaje de Alberto Bueno se está pareciendo mucho a otras que ha protagonizado el Málaga en los últimos tiempos. Un futbolista que lo tiene todo listo para venir, con las condiciones cerradas y el reconocimiento médico superado, con los dos clubes (el de origen y el de destino) absolutamente de acuerdo. Sin embargo, algo sucede que no se concreta. Desde Martiricos apuntan a que todo está a expensas de lo que diga el presidente Al Thani, que es el único que puede dar la orden de ejecutar la operación. Ya sucedió algo similar con Maniel Iturra, que terminó firmando con el Málaga. Pero se han dado casos en los que la tardanza (o la oposición) del jeque han frustado un fichaje. Ahí están los casos de Jorge Meré o el más sangrante, el de Javi García.

No falta otra cosa según parece, según indican fuentes cercanas a la operación. Pero ya se sabe que Al Thani es imprevisible. Puede dar su visto bueno en cuestión de horas o de días (que es lo que está ocurriendo). Mientras, Bueno sigue esperando. Y el Málaga con carencias en la zona delantera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios