Málaga C.F.

Cómo y dónde ver en TV el Real Madrid- Athletic de Bilbao de la Supercopa

  • Es la segunda semifinal de la Supercopa de España que se celebra en el estadio malagueño de La Rosaleda

El Athletic se entrena en La Rosaleda. El Athletic se entrena en La Rosaleda.

El Athletic se entrena en La Rosaleda. / RFEF

El estadio malagueño de La Rosaleda acogerá la segunda semifinal de la Supercopa de España. El Real Madrid y el Athletic de Bilbao se enfrentarán sabiendo que si ganan se jugarán el título contra el Barcelona que doblegó a la Real Sociedad en los penaltis en un partido que se celebró en el estadio cordobés de El Arcángel. Es la quinta Supercopa que juegan los vascos (han ganado dos) contra un plantel madrileño que defiende título y suma 11 con la del año pasado.

Entrenadores

Marcelino García Toral es la novedad en el Bilbao ya que aún no suma un par de semanas al frente del equipo rojiblanco y tiene la oportunidad de darle un título a dos partidos. Enfrente tendrá a Zinedine Zidane, todo un depredador de trofeos desde que está en el banquillo blanco, especialmente en un formato de KO como este. Dos estilos distintos para la cita en la capital de la Costa del Sol.

Bajas

El Athletic de Bilbao no cuenta con Yuri Berchiche, jugador importante del plantel, aunque sí podrá tener al zaguero Yeray Álvarez. Carvajal no podrá estar en el plantel de la capital de España.

Fecha y hora

El encuentro de la segunda semifinal de la Supercopa de España se va a jugar el jueves 14 de enero de 2021 entre el Real Madrid y el Athletic Club de Bilbao en el estadio La Rosaleda de Málaga a partir de las 21:00 horas.

Cómo y dónde ver en TV

El partido se podrá ver por en el canal Vamos y los diales 8 y 45 de la plataforma televisiva de pago Movistar Plus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios