Tenerife - Málaga CF | Los jugadores, uno a uno

Munir es determinante

  • El portero salvó al equipo con dos paradas decisivas en el 78’

  • Diego y N’Diaye fueron a más

  • Ontiveros regresa tras lesión a buen tono físico

Las fotos del empate en el Heliodoro

Las fotos del empate en el Heliodoro / La Otra Foto

El partido, de manera coral, fue muy positivo por parte de los blanquiazules pese al empate a cero. Munir fue determinante de nuevo, N’Diaye y Diego dieron un paso al frente y la vuelta de Ontiveros regala optimismo al ataque.

Munir

Fue espectador de lujo en el Heliodoro en la primera mitad pero fue protagonista en la segunda con dos manos salvadoras en un córner de los locales. Determinante.

Cifu

Da siempre profundidad por la derecha y mantiene a su homólogo rival atento por su velocidad. En la zaga sufrió ante Malbasic.

Diego González

Volvía tras ser suplente en La Rosaleda por Lombán. Se mostró muy seguro y rápido al corte en uno de sus mejores partidos.

Pau Torres

Está atento a su par y da garantías por alto aunque peca de confianza con el balón en los pies. Una pérdida suya pudo ocasionar el 1-0.

Ricca

Se le aprecia una mejoría a la hora de central en el carril zurdo. Guarda su casta y seguridad y mantuvo a raya a Suso y LuisPérez.

N’Diaye

Ganó notablemente en presencia ofensiva en el Heliodoro. Despojado por Keidi Bare de funciones de pivote, se dejó de ver en zona de tres cuartos con cierto peligro.

Keidi Bare

Es del agrado de Muñiz por su trabajo y personalidad. En Tenerife demostró de nuevo porque es titular. Da un plus de intensidad.

Adrián

Al madrileño se le apaga la luz con la pelota en los pies pero es indudable su trabajo desde la sombra.

Pacheco

Nueva oportunidad que le otorga Muñiz que no termina de aprovechar el pizarreño. Estuvo acertado con el balón parado y tuvo un gran ocasión con su diestra.

Harper

El cambio de esquema no le favorece pero sigue teniendo presencia en el área con acciones de gol. Desaprovechó un par de contras y vio la quinta amarilla. Sancionado.

Blanco Leschuk

No se entiende actualmente el juego del Málaga sin su presencia. El argentino es una tila para sus compañeros. Está atento en su zona y baja cualquier bola del cielo. Su hombro no fue problema ayer.

Ontiveros

Regresaba tras una lesión que se complicó. Muñiz le pidió trabajo y que encarase. Lo hizo. Ofensivamente pudo decantar el partido con una de las suyas.

Seleznov

No mostró mucha movilidad pero bajó varios balones complicados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios